Esta semana en nuestras tiendas…

Ha llegado el sábado y quizá os apetece pasar por vuestra tienda de cómics habitual para comprar los nuevos números de vuestras colecciones favoritas de manga. Pero para que no hagáis el viaje en vano (todavía hay gente que va a las tiendas a preguntar si ha salido tal o cuál número) vamos a repasar qué títulos han visto aparecer nuevas entregas esta semana en nuestro país.

Empezaremos con la editorial que nos ha traído más títulos, Norma: ya están a la venta el volumen 29 de Air Gear, el 2 de Black Butler, el 23 de Fairy Tail, el 12 de Life, el 10 de La Melodía de las Estrellas y el 2 de Nura, el señor de los yokai. Como podéis ver, dos de los que debutaron en el XVII Salón del Manga ya tienen sus números 2 disponibles.

Glénat, ya que las clasificamos por cantidad de novedades, es la segunda que repasaremos para decir que nos trae el número 2 de su edición de Berserk —para ver los que son inéditos tendremos que aceptar un ritmo más pausado—, el 45 de Bleach en castellano y el 34 de Negima!, que se pone a dos números de Japón.

Panini solo ha sacado dos títulos esta semana, que son el 5 de Gurren Lagann y el 4 de Ultimo, ambos con 7 tomos aparecidos en su país de origen, donde siguen abiertas, y para acabar tenemos una única novedad de Ivrea, que es el 3 de Private Prince (de un total de 5).

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »