Esta semana, en Japón…

La semana casi ha terminado, y en esta ocasión prácticamente todas las novedades de manga en Japón saldrán a la venta mañana viernes, día 4 de noviembre. Entre ellas, varios regresos esperados, como el tercer volumen de Lawful Drug en su nueva edición, obra de las CLAMP que ya dijimos que había sido retomada después años de pausa y que por fin veremos continuar.

El martes tuvo lugar el único adelanto, que fue el del volumen 10 de Hakkenden en su nueva edición, pero los demás llegarán todos mañana: tenemos por ejemplo, y ya que hablábamos de CLAMP hace un momento, el volumen 2 de Gate 7, recién publicada en nuestro país por parte de Norma, que durante el Salón del Manga adelantó que planeaba sacar el tomo 2 en febrero. Aparecen también el 42 de Gintama, el 13 de Tegami Bachi, el 64 de One Piece y el 58 de Naruto, en cuanto a obras que aquí conocemos y, a excepción de la cancelada Gintama, se publican.

Pero como ya os podéis imaginar la cosa no termina aquí, y hay otros títulos que también recibirán nuevas entregas mañana: están el 2 de Agrippa, el 6 de Chotto Edo Made, el 12 de Coppelion, el 3 de Digimon Xros Wars, el 4 de Gekka Bijin, el 1 de Green Blood (novedad, pues), el 6 de Jigoku Shôjo R, el 3 de Jumbor, el 7 y el 8 de la nueva edición de Kaze Densetsu Bukkomi no Taku, el 2 de Kikai Tonchibanashi – Hanasaka Ikkyû, el 8 de Kure-nai, el 9 de Minamike, el 2 de Minna! Esper dayo!, el 12 de Ninku: Second Stage – Eto nin-hen y el 32 de Ôsama no shitateya – Sarto Finito.

Cogemos aire y continuamos: el 87 de la veteranísima Patalliro!, el 2 de Psychometrer, el 12 de Sengoku Tenshôki, el 29 de Shinjuku Swan, el 21 de Sket Dance (esta ya nos suena más, ¿verdad?), el 2 de Sonna mirai wa uso dearu, el 1 de Stars (otra novedad), el 6 de Suna no Eikan, el 16 de Taijûjinkaku Tantei Psycho, el 9 de la edición definitiva de The Prince of Tennis, con el apellido Season 2, el 3 de To Love-Ru Darkness (spin-off de To Love-Ru, que publica Ivrea), el 17 de Toriko y el 4 de Uchi no pochi no iu koto ni wa.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »