Novedades de Norma ya disponibles en las tiendas

Ya es sábado, las tiendas de cómics están abiertas tanto por la mañana como por la tarde y hay muchos otakus que esperan nuevas raciones de sus obras favoritas, así que lo que vamos a hacer es informar de qué se puede comprar en las tiendas desde hace ya unos días, concretamente en lo que se refiere a las obras de la editorial Norma.

Lo habéis adivinado: ya está a la venta el tomo número 3 de Black Butler, el bombazo de la editorial desde que estrenó este manga de Yana Toboso en el pasado XVII Salón del Manga. Pero no vendrá solo: se produce un regreso esperado de un manga que vemos llegar de forma muy irregular y que es todo un clásico del cómic japonés a pesar de su relativamente bajo número de volúmenes: ¡Ah, mi Diosa! alcanza el número 39, de los 43 que tiene de momento en Japón.

Nodame Cantabile ve aparecer el volumen 23, que consta como último. En Japón tiene 23, por lo que es correcto, ¿verdad? Pues no, no lo es: hay dos tomos más, llamados Opera-hen, que continúan la historia y que al parecer Norma dejará sin publicar, ya que lista el 23 de este manga como último número. Veremos qué ocurre con este tema y si responde (de momento no lo ha hecho) las preguntas de los fans del manga de Tomoko Ninomiya.

Nos quedan tres novedades más por comentar: avanza Blue Exorcist, que llega al tomo 3 (lleva 7 en Japón), está a medio camino Soul Eater con su volumen 10 (de 20, aunque abierta) y se va acercando al final XBlade, con el 7 de un total de 10.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »