Esta semana a la venta en Japón…

Durante esta semana las novedades de manga en Japón no paran, como siempre, pero es especialmente interesante porque aparecen nuevos tomos de colecciones que tenemos, hemos tenido o pronto tendremos por aquí. Es el caso de la obra que ilustra el artículo, una de las inmortales.

Kinnikuman (que aquí se publicó solo en catalán hasta el equivalente a su volumen 36) ve aparecer su 38º tomo, el primero con nuevas aventuras después de que en 2010 apareciera el 37 con historias cortas. Después de haber narrado durante años las historias del hijo del protagonista y sus amigos y rivales ahora los Yudetamago, sus autores, recuperan al reparto original y siguen contándonos qué es de sus vidas.

También sale el 8 de Blue Exorcist, y el 12 de Binbômi ga!, que nos traerá Ivrea muy pronto. D.Gray-man llega a su tomo número 23 y Gintama, que podemos dar por cancelada desgraciadamente, alcanza el tomo 44 en su país de origen.

Hunter x Hunter no es una obra que tengamos aquí, ni tiene posibilidades de llegar, pero es conocida, es obra del autor de Yu Yu Hakusho y ahora alcanza el 30º volumen. El 38 de Reborn, otra cancelada, es otra de las novedades de la semana en Japón, y otra que no tendremos pero que conocemos seguro es Kochikame, que llega al tomo 179.

Medaka Box, otra de las próximas incorporaciones al catálogo de Ivrea, tendrá 15 volúmenes a partir de esta semana, y Nura el señor de los yokai alcanza el tomo 21, todavía lejos de lo que ha sacado Norma por ahora. Otro clásico, en este caso protagonista de una selección por parte de Glénat hace unos años, es Golgo 13, que ve aparecer su tomo 164.

Terminaremos con dos tomos del universo Saint Seiya, que son el 4 de Saint Seiya: The Lost Canvas Gaiden y el 5 de Saint Seiya Next Dimension, esta última la continuación oficial de la historia y que a nosotros nos trae Ivrea.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »