Esta es Akane, del live-action de Ranma 1/2

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre una de las adaptaciones a imagen real más sorprendentes (porque nunca se había hecho a pesar de la popularidad de esta obra y los años que tiene) y que están levantando más expectación. Es Ranma 1/2, de la que ya hemos hablado en más de una ocasión, pero hoy tenemos algun detalle más que contaros.

Por ejemplo, ha aparecido una imagen promocional de la actriz que hace de Akane, Yui Aragaki, que vemos aquí arriba caracterizada ya como la prometida de Ranma. Parece ser (esto ya parece un artículo de revista del corazón) que ha impactado bastante su nuevo corte de pelo, puesto que la idol, modelo, cantante, actriz de doblaje e intérprete suele aparecer con una buena melena.

Pero, comprometida con su personaje, llega a cortarse el pelo de verdad para el rodaje, del que podemos ver un pequeño vídeo haciendo clic aquí. Y es que seguramente recordaréis, si sois fans de la obra de Rumiko Takahashi, que Akane empieza la historia con el pelo largo para ser más femenina, pero su querida melena pasa a mejor vida por un incidente durante el primer combate entre Ranma y Ryôga.

Aragaki ha sido vista en varias producciones televisivas y cinematográficas japonesas, y también ha tenido pequeños papeles de seiyû en Digimon y una película de Keroro, pero a sus 23 años y con tantas otras actividades poco más se le puede pedir. Seguramente Ranma 1/2 será uno de sus papeles más recordados, aunque solo sea por la importancia de la obra, que por cierto se estrenará el 9 de diciembre en la cadena japonesa NTV.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »