¡Escasas novedades de Ivrea para el inicio de abril!

ivrea

Escasas no…¡paupérrimas! De esta manera podemos calificar a las novedades que la editorial Ivrea presenta a sus lectores para los últimos días de marzo y principios de abril, puesto que frente al material semanal habitual, compuesto por una media de tres o cuatro tomos con novedades y reimpresiones varias, en esta ocasión, los editores de nuestro queridísimo amigo Leandro han decidido deleitarnos únicamente con la publicación de un manga.

Se trata del tomo número 24 de D.Gray-man, shonen de sobras conocido por todos y que desde la ruptura entre Shueisha y una cada vez más agónica EDT estaba en manos de la editorial argentina. Los fans de Allen Walker y compañía no tienen que preocuparse lo más mínimo de su ración habitual de aventuras, pues para cuando leáis estas líneas, el tomo ya estará disponible para su venta en las principales librerías especializadas y grandes superficies.

Eso si, parece que todo aquel que haga alguna colección de Ivrea tendrá que esperar hasta el próximo anuncio de novedades, el cual esperamos que sea lo más pronto posible.

A continuación os indicamos los datos de las “numerosas” novedades semanales de Ivrea, para que no os sintáis perdidos ni abrumados en exceso:

  • D.Gray-man (tomo 24) de Katsura Hoshiro – incluye páginas a color – PVP: 8,00€

¿Os ha quedado todo claro, verdad?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »