En tiempos de crisis… ¡Ivrea baja sus precios!

vagabond

El mundo del manga (y del cómic en general) no es muy recomendable para nuestros bolsillos. Y no lo decimos solo por la adicción a hacernos con más y más series de nuestros autores favoritos, sino al hecho de que poco a poco las editoriales van subiendo los precios de las mismas, y lo que antes era asequible para nuestros ahorros, poco a poco deja de serlo. Y es que no hay que olvidar que todo este mundillo no forma precisamente de nuestros bienes de primera necesidad.

Afortunadamente todavía hay quienes se acuerdan de que estamos en una época difícil y deciden no seguir subiendo los precios a las series. De hecho, incluso hasta pueden ser rebajadas. Ese es el caso de Ivrea, que ha decidido rebajar un euro dos de sus mangas más exitosos: Vagabond y Real, que a partir de ahora pasan a costar 8 euros.

Puede que a muchos de vosotros esta rebaja os parezca algo irrisoria, pero pensad en aquel aficionado que decida empezar ahora mismo cualquiera de las dos series. Lo cierto es que cualquier rebaja es bienvenida, por pequeña que sea. A esta grata sorpresa se une el anuncio de que el esperadísimo tomo 35 de Vagabond ya cuenta con fecha de salida tras mucho tiempo viviendo en la incertidumbre: Enero de 2014 ha sido el mes escogido para que la editorial argentina publique el nuevo tomo de la obra maestra de Takehiko Inoue, por lo que si sumamos a ello el reciente lanzamiento del tomo 34, nos encontramos ante una buena racha para los lectores de Vagabond, acostumbrados a las esperas interminables. Ojalá esto se repita en más ocasiones.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »