¿En serio? El nuevo anime de Sailor Moon se retrasa… una vez más

sailor-moon-new-anime-01

Casi como si del Duke Nukem Forever del manganime se tratase, el nuevo y esperadísimo anime de Sailor Moon, ha sido retrasado una vez más (para desgracia de sus seguidores). La obra que junto con Card Captor Sakura abandera el género de las Magical Girls, se ve de este modo sumida una vez más en la ola de rumores y mala prensa que sufren de vez en cuando franquicias y marcas consagradas como las del citado Duke en el mundo de los videojuegos.

¿Pero cuál es el motivo que ha llevado a este nuevo retraso? Al parecer, debido a la insistencia de que no estamos ante un simple remake de la serie, sino ante una adaptación completa y totalmente fiel del manga original de Naoko Takeuchi, según el productor Atsutoshi Umezawa tenemos que esperar un mimo y una dedicación enorme en esta nueva versión de Sailor Moon, por lo que los retrasos no deberían sorprendernos tanto. Según las propias palabras de Umezawa “la segunda adaptación animada de Bishōjo Senshi Sailor Moon no es un remake del primer anime, sino que narrará el manga original desde el principio. Todo el staff está trabajando muy duro para mostrar una serie completamente nueva. Por favor, sed pacientes y esperarla con ganas”.

De este modo Bunny (o Usagi, todo depende la versión con la que os hayáis criado) y compañía se marchan a julio de este año, donde, si no hay ningún cambio de última hora, esperan deleitarnos con la versión definitiva de sus aventuras por el amor y la justicia.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »