¡Empacho de Ataque a los Titanes en Canal+ Xtra!

ataque

Como bien sabréis a estas alturas, la emisión de series de anime (ya ni hablamos de películas) apenas se prodiga en nuestro país. Clan emite las películas de Pokémon para los más jóvenes (y no tan jóvenes) con relativa frecuencia, pero salvo contadas excepciones, desde hace años no contamos con una programación de anime propiamente dicha.

Eso si, si estáis suscritos a Canal + y contáis con Canal + Extra entre vuestros canales de pago, sabed que mañana mismo, día de Reyes, Selecta Visión y el propio Canal + os hacen un regalo de órdago, emitiendo un señor maratón de Ataque a los Titanes.

De este modo, el anime basado en el manga de Hajime Isayama y que Norma Editorial publica en nuestro país, podrá verse íntegramente desde las 11:15 h hasta las 22:00 h. De este modo, las aventuras de Eren, Armin, Levi y compañía inundarán la programación del canal a lo largo de todo el día. 25 episodios que se emitirán de forma ininterrumpida durante ese tiempo, por lo que tendréis tiempo para ver algún capítulo incluso más de una vez.

Esta no es la primera vez que Canal + Extra apuesta por el anime. En el pasado emitió clásicos como Akira y propuestas más modernas como El Viento se Levanta o El Jardín de las Palabras. Ahora Ataque a los Titanes se suma a ese selecto grupo de producciones animadas japonesas que se dejan caer por el canal. ¿Será este el inicio del regreso de las series de anime a la televisión española? Ojalá fuera así.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

  1. rafael lovera

    es muy buena esta pagina por que puedes ver si tus series favoritas tienen otras continuaciones y ves series que no conocías celas recomiendo mucho

Déjanos tu comentario »