Elfen Lied se convierte en el manga más vendido en España

Si la semana pasada vimos un manga de Ivrea en el primer puesto del ranking de ventas de manga en el estado español, concretamente Mirai Nikki, hoy le toma el relevo otra obra de la misma editorial, Elfen Lied, que con su número 5 pasa de la tercera a la primera posición.

Y no es que sea una novedad, dado que la semana anterior era el tercero más vendido, pero para la del 10 al 16 de septiembre se coloca líder. En el segundo puesto está el 65 de One Piece, que viene de la cuarta plaza, y en la tercera encontramos al anterior líder, el volumen 3 de Mirai Nikki.

El número 60 de Naruto, con todo esto, ha pasado de segundo a cuarto y se queda sin medalla, y el 7 de Blue Exorcist, más discreto, consigue subir un puesto y es el quinto más vendido durante el período más reciente del que hay datos, ofrecidos por Ramen para Dos.

Otro que sube, y en este caso bastante, es el 3 de Las vacaciones de Jesús y Buda, que cambia la décima posición por la sexta, y el mismo número de puestos sube el 21 de Saint Seiya: The Lost Canvas, que pasa de 11º a séptimo más vendido.

Pero si hay mangas que suben tiene que haber otros que bajan, y es lo que ocurre con el 14 de Soul Eater, de quinto a octavo, el 14 de Berserk, de séptimo a noveno, y el 27 de Fairy Tail, de noveno a décimo.

Curiosamente en los cinco últimos puestos tenemos varios regresos a la lista y uno que repite puesto: el 3 de Seikon no Qwaser es 11º, el 50 de Bleach en castellano repite como 12º, el 19 de Moonlight Mile vuelve y está en la 13ª posición, el 3 de Akuma to Love Song hace lo propio en la 14ª y finalmente tenemos el retorno del 2 de Sailor V, aunque en el fondo del Top 15.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »