Elfen Lied cambia a periodicidad mensual

Editorial Ivrea acaba de anunciar el cambio de periodicidad de una de sus más recientes y jugosas licencias, Elfen Lied. El seinen de Lynn Okamoto dejará su periodicidad bimestral cambiando a mensual a partir del segundo tomo de la serie, que saldrá a la venta a finales de este mes.

Este cambio viene precedido debido al gran éxito de ventas cosechado por el primero de los doce tomos con los que cuenta la serie. Elfen Lied es publicado en formato B6 con sobrecubiertas, incluyendo páginas a color al precio de 8€.

 La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre .50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven cae inconsciente por un acantilado.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »