Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes se pasa al manga

Es cierto que no es la primera vez que el habitante más famoso de Baker Street se adentra en los terrenos del cómic japonés (solo hay que recordar el clásico Sherlock Hound, versión animada de realizada por el mismísimo Miyazaki en la que animalizaba a los personajes creados por Arthur Conan Doyle), pero nos ha alegrado sobremanera el anuncio realizado por la revista Young Ace. Su número de octubre incluirá ni más ni menos que el inicio de una nueva serie dedicada al detective más famoso de todos los tiempos y a su inseparable Watson. Pero dicha adaptación no estará basada en las novelas y relatos originales, ni en las palomiteras películas de Robert Downey Jr., sino ni más ni menos que en la serie de la BBC que triunfa en todo el mundo.

Así pues, el manga Sherlock comenzará el 4 de octubre de la mano del artista Jay. Como es de esperar en esta adaptación de la serie televisiva, el primer arco argumental estará centrado en A Study in Pink, el primer capítulo la serie (cada capítulo dura la friolera de 90 minutos).

La tercera temporada de Sherlock se encuentra en camino, por lo que este manga es un aperitivo estupendo para ir abriendo boca. Con el éxito que posee la serie, no nos extrañaría que terminara licenciada para salir fuera de tierras niponas.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »