El XVIII Salón del Manga ya tiene fecha y lugar concretos

Este domingo 6 de mayo terminaba la trigésima edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona y su organizadora, Ficomic, que es también la de los Salones del Manga, ya ha concretado dónde se ubicará la 18ª cita para los otakus más importante del estado español y cuándo será exactamente. ¿Queréis conocer los detalles? Pues seguid leyendo.

Tras el éxito del Salón del Cómic en su edición número 30, Ficomic ha anunciado no solo que el evento tuvo unos 108.000 visitantes, una parte de los cuales aficionados concretamente al cómic japonés y dentro de estos muchos con ganas de conocer en persona a Go Nagai, el creador de Mazinger Z, que estuvo en Barcelona del 3 al 6 de mayo, sino también que la próxima edición del Salón del Manga se celebrará en el Pabellón 2 de la Fira de Montjuïc.

Cuando se anunció que los días del Salón del Manga en La Farga de L’Hospitalet habían terminado y se mudaba a un lugar mucho más adecuado como es la Fira de Montjuïc de Barcelona dábamos por hecho que se haría en el mismo recinto que su hermano mayor, pero finalmente será en el Pabellón número 2, mayor que el 8 y situado en lo que ya sería la avenida Paral·lel de Barcelona.

Además se anunció oficialmente la fecha de la celebración del XVIII Salón del Manga, que será esta vez del 1 al 4 de noviembre, con lo cual empezará en festivo y ya fuera del mes de octubre, algo excepcional.

Por supuesto todavía no se sabe nada de invitados, carteles ni exposiciones, pero por supuesto todo esto lo iremos sabiendo con el paso de los meses.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »