El XI Festival Asia llega a Barcelona

El próximo fin de semana Barcelona se convertirá en la anfitriona de todo tipo de representaciones artísticas del continente asiático. Durante cuatro días, del 21 al 24 de septiembre, la ciudad condal ofrecerá, dentro del marco de las fiestas de la Mercè, una gran cantidad de actividades gratuitas en la undécima edición del Festival Asia, organizado por Casa Asia.

Conciertos, caligrafía, danzas, artes marciales o teatro de máscaras son algunos de los espectáculos que se podrán contemplar en esta nueva edición del Festival. Nos acercaremos un poco más a la cultura del país del que tanto nos gustan sus mangas y animes, además de conocer las tradiciones y costumbres del resto de países del continente asiático.

Los cuatro días de actividades se inaugurarán con el espectáculo de percusión de los coreanos Noreum Machi, en el Centre cultural Francesca Bonnemaison. Podremos disfrutar de una exhibición de caligrafía Japonesa con Tsubasa Kimura y como cada año, el Festival Asia finalizará su oferta cultural con “Un día en Asia”, una jornada completa con degustaciones culinarias y toda una completa exhibición de folklore asiático.

Todas las actividades son gratuitas, aunque en algunas es necesaria inscripción previa vía email, disponible hasta completar el aforo del recinto en el que se celebre dicha actividad. En la página web del festival se puede consultar el programa completo de actividades, con los horarios y lugares en los que se celebrará cada acto así como el email para inscribirse.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »