El verano de Coo sigue vendiéndose como las rosquillas

El verano de Coo, la obra más personal del director Keiichi Hara, que estuvo presente en el XVII Salón del Manga, sigue liderando la lista del anime más vendido en DVD en El Corte Inglés, un puesto que solo abandona en ocasiones para acabar volviendo al cabo de poco tiempo. Del 24 al 30 de octubre, según refleja la cadena de centros comerciales en su web, fue de nuevo lo más vendido.

En segundo lugar tenemos una novedad, la edición especial de Trigun: Badlands Rumble, la primera película de animación basada en el clásico moderno Trigun, que hemos visto en televisión y hemos tenido ocasión de comprar en DVD tantas y tantas veces (de hecho, es uno de los productos que mejor le funcionan a Selecta, según palabras de sus responsables).

A continuación tenemos una apuesta segura, Ghibli: en los puestos 3 a 6 están, respectivamente, sus largometrajes Ponyo en el acantilado, Susurros del corazón, Porco Rosso y la edición especial de Mi vecino Totoro. Y en esta ocasión son solo estas tres las representantes del Studio Ghibli, casi siempre con un mínimo de 4 o 5 películas en el Top 10.

Para el resto de posiciones tenemos Akira en la séptima plaza, el pack de la serie completa de Evangelion en la octava, la maravillosa película La chica que saltaba a través del tiempo en la novena y, cerrando el ranking, el pack con la cuarta temporada de Código Lyoko.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »