El verano de Coo sigue líder de ventas en anime

Consultamos como cada lunes la lista de los diez productos de anime más vendidos de la cadena El Corte Inglés a través de su web y para la semana pasada, del 8 al 13 de agosto, tenemos algunos cambios y reapariciones, pero ningún movimiento en la primera posición, que es para El verano de Coo.

Ya fue líder la semana pasada, aunque no conocemos la razón de su remontada, puesto que por precio no será (lleva mucho tiempo rebajadísima, ahora mismo a 4,95 € en la mencionada tienda). Luego tenemos la edición especial de Mi vecino Totoro, que vuelve a la segunda posición después de haberla cambiado por la quinta durante una semana.

La edición combo BR + DVD de Akira sube un poquito más y pasa del cuarto al tercer anime más vendido, y en la cuarta posición tenemos un regreso, el de Susurros del corazón, del Studio Ghibli. Porco Rosso se ha intercambiado la plaza con Mi vecino Totoro, hermana de productora, porque esta vez ha pasado de la segunda a la quinta.

A continuación tenemos la edición combo de The Sky Crawlers, la muy recomendable película de Mamoru Oshii, que curiosamente nos aparece exactamente igual en la séptima posición, con lo cual debe de tratarse de un fallo de la web. Por lo tanto, esta vez nos quedaremos con un Top 9, pero de todas formas es otra reaparición en la lista, ya que la semana anterior no tenía representación. En el séptimo está otra vuelta, la de Nausicaä del Valle del Viento en edición de dos discos, seguida por el pack de la segunda temporada en DVD de Blood+ y por La chica que saltaba a través del tiempo, edición DVD, que cae desde la tercera posició que tenía antes.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »