El último avance de Initial D viene pisando fuerte

Initial D (Custom)

Desde el pasado 23 de agosto los cines japoneses se encuentran emitiendo la primera de la nueva trilogía basada en Initial D, manga y anime de conducción que cuenta con un gran éxito y proyección internacional desde hace años. Esta nueva iteración de la franquicia en el mundo de las películas para cine recibe el nombre de Shin Gekijō-ban Initial D Legend 1 -Kakusei-, y de momento está contando con muy buena acogida dentro de las salas de cine japonesas.

No obstante, puede que todavía haya algún rezagado que no se haya enterado de la existencia de la película, por lo que LIDEN FILMS, encargada de lanzar y producir la película, ha distribuido un nuevo tráiler de la misma, prometiendo adrenalina a tope y emoción al volante. Además, el tráiler recuerda que estamos ante una trilogía que cuenta desde el principio lo acontecido en la obra original del mangaka Shuichi Shigeno, por lo que estamos ante una ocasión estupenda para conocer Initial D en caso de que sea este nuestro primera acercamiento.

Shin Gekijō-ban Initial D Legend 1 -Kakusei- cuenta la historia de Takumi Fujiwara, un joven de instituto con una habilidad más que innata para conducir. Poco a poco irá introduciéndose en el mundillo de las carreras callejeras y sus peligros, aunque siempre contará con su más que impresionante bólido, un Toyota Sprinter AE86 Trueno modificado, para hacer frente los problemas que se le crucen.

A continuación os presentamos el último tráiler de la película, mientras cruzamos los dedos para que alguna distribuidora española se encargue de lanzarla aquí en algún momento.

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »