El tren, más barato gracias al manga

Reconocemos que el titular es efectista, pero no deja de ser verdad, aunque bajo unas determinadas condiciones y durante un tiempo limitado. Según hemos podido saber gracias a los compañeros de Ramen para Dos, durante la celebración del XVII Salón del Manga de L’Hospitalet los billetes de Renfe que lleguen a (y salgan de) L’Hospitalet costarán un 30% menos.

Aunque el evento de manga más importante de nuestro país se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre, la promoción se aplica del 27 al 3, cosa que contradice el propósito de la misma, que es facilitar los accesos a y desde la ciudad con la intención de que esto se utilice para asistir al Salón. Pero este plan tiene por lo menos una brecha: ¿Quién podrá controlar que los que se beneficien de esta promoción sean realmente otakus que quieren ir al Salón? Para ir a Barcelona basta con bajarse en la estación de L’Hospitalet y cambiar al metro en la L1, Rambla Just Oliveras, que está justo al lado.

Por si acaso, tanto si sois aficionados al manga y al anime como si tenéis que desplazaros desde Barcelona y volver a la ciudad por cuestiones de trabajo en tren, para conseguir esos billetes con un 3o% de descuento debéis seguir este enlace y rellenar el formulario. Por supuesto, también debéis imprimirlo y presentarlo a la hora de comprar los billetes, y no lo perdáis porque habrá que mostrárselo a los revisores en caso de que estos hagan acto de presencia durante el viaje.

Con puntos oscuros o sin ellos, esta iniciativa es admirable, porque facilitará la llegada de visitantes al evento, que se celebrará por última vez en el recinto de La Farga, donde ha estado desde su tercera edición, antes de pasar al logísticamente más adecuado de la Fira de Barcelona en Montjuïc a partir de la edición de 2012.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »