¡El tráiler final de Persona 3 The Movie es desquiciante!

persona3

Atlus es una de nuestras compañías de videojuegos japonesas favoritas, y por eso mismo cada vez que hay algún anuncio concerniente a las adaptaciones animadas de sus juegos nos ponemos como locos aquí en nuestra aquí en Zonamanga. Y no es para menos, porque el nuevo (y posiblemente último) tráiler de Persona 3 The Movie es literalmente desquiciante.

Aquellos que ya hayáis jugado al juego de marras ya sabéis que os encontraréis. Los que no, haceos con el juego para Playstation 2 o PSP como si no hubiera un mañana. No sabéis el regalazo que vais a hacer a vuestros sentidos. Pero a lo que vamos, el tráiler que hoy os presentamos se corresponde con la primera entrega de esta serie de películas dedicadas a adaptar este fabuloso RPG. El nombre completo de dicho film es Persona 3: The Movie #1 -Spring of Birth y llegará a los cines nipones justo en el inminente mes de noviembre.

El tráiler, de algo más de dos minutos de duración, nos muestra numerosas escenas de acción, así como nuevos personajes no mostrados hasta el momento en los tráilers anteriores, junto con un doblaje a la altura. ¿Os lo vais a perder? Nosotros estamos contando los días para echarle el guante a esta señora producción.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »