El tomo final de Evangelion llega a España… ¡este viernes!

Evangelion-Tomo-catorce-01

Parecía que nunca íbamos a ver el final, pero después de infinidad de años esperando, el final del manga de Neon Genesis Evangelion ya está casi en nuestras manos. Y es que tras el retraso inicial con el que los materiales han llegado desde Japón, por fin Norma Editorial ha dado una fecha de lanzamiento para el esperado tomo décimo catorce y último: ¡el 12 de diciembre!

Tal y como lo leéis. Desde este mismo viernes ya podréis haceros en vuestras tiendas con el final de uno de los mangas más polémicos, de trayectoria irregular y de culto de todos los tiempos. Yoshiyuki Sadamoto se ha tomado la adaptación del anime original de Gainax y Hideaki Anno con una parsimonia aplastante, aunque para aquellos que han tenido el gusto de leerlo, dicen que el final del manga es superior al de The End of Evangelion.

La edición española del tomo incluirá las tan ansiadas veintiocho páginas inéditas anunciadas con anterioridad, y que en la versión japonesa solo están disponibles en la edición especial del tomo. No obstante, no ha habido suerte con el resto de extras con los que cuentan los lectores japoneses de Evangelion, ya que también se puso a su disposición una caja especial para guardar todos los tomos, un libro de ilustraciones del mangaka creado para la ocasión, una portada especial y un CD de música con los temas que le inspiraban a dibujar y guionizar la historia. Dicen las malas lenguas que este último podía ser un disco de cantos gregorianos.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »