El tomo 13 de Ataque a los Titanes cuenta con una tirada millonaria

ataque

¡Nuevo récord para Ataque a los Titanes! (Shingeki no Kyojin). Ya hemos perdido la cuenta de los que van hasta la fecha, pero sí recordamos el último, cuando os contamos que el manga de Hajime Isayama tenía actualmente en el país del sol naciente la friolera de 31 millones de tomos en circulación. Una cifra que decididamente, asusta de lo lindo.

Pero este no es el único y monstruoso número que nos causa espanto, ya que el tomo 13 de la obra, que se encontrará  disponible en todas las librerías y grandes superficies niponas a partir del 9 de abril, contará con una tirada históricamente monstruosa: 2,75 millones de copias.

El propio Isayama ha sido el encargado de dar la noticia a todos sus lectores y fans a través de Twitter, dejando a todos patidifusos con esta nueva marca conseguida para sus aberraciones gigantes. ¿Cuál será el fin del éxito de los Titanes? Esperemos que tanto el autor como sus editores y demás implicados en el desarrollo de la obra sepan parar a tiempo, y no la conviertan en otra gallina de los huevos de oro al nivel de Dragon Ball o Sailor Moon, con productos y elementos a la altura, y otros que nos hacen caer la cara de vergüenza. Dentro de unos años veremos qué ha sucedido con los monstruos de marras.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »