El Titán Colosal de Ataque a los Titanes devorará la Japan Weekend de Madrid

titán-colosal-japan-weekend-02

Si os pasáis por el Reciento Ferial de la Casa de Campo de Madrid (y en el Pabellón de Cristal más concretamente) durante los días 20 y 21 de este mismo mes, tened cuidado de no ser devorados por el gigantesco Titán Colosal de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), uno de los monstruos más característicos y famosos de la obra de Hajime Isayama.

Y es que Selecta Visión ha informado que, a través de un acuerdo con la propia editorial Kodansha, podremos tener la cabeza del monstruoso titán a tamaño real durante la VIII Japan Weekend de Madrid. Así pues, tened mucho cuidado, porque el titán (o parte de él) viene de Japón con hambre atrasada y seguro que más de uno terminará en sus fauces al acercarse a echar fotos. De este modo, la gigantesca maquinaria publicitaria y de merchandising de Ataque a los Titanes sigue su triunfo aplastante tras ser, mes tras mes, el manga más vendido en Japón y en buena parte del mundo, así como el que cuenta con más millones de unidades vendidas y en circulación. El hambre de estas peligrosas criaturas parece no tener fin.

Por último, os recordamos que junto a nuestro gargantuesco amigo, esta nueva edición de la Japan Weekend incluirá la presencia del famoso mangaka Toshio Maeda y la cosplayer Reika. Eso si, insistimos en que Jointo podría haber optado por unos modelos de precios más económicos pese a las famosas entradas “anticrisis”. Este año asistir a la Japan Weekend va a ser más caro que nunca.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »