El segundo volumen de Dr. Slump en DVD, también rebajado

Buenas noticias para los fans de Dr. Slump, la obra más famosa de Akira Toriyama después de Dragon Ball: el segundo volumen de su edición en DVD, que nos llegó de la mano de Savor/Emon en colaboración con Jonu Media, sufrirá como el primero una rebaja y pasará a costar sobre los 25 euros, según ofertas concretas de cada tienda.

De la misma forma que el primer pack, con los episodios 1 a 12 de la legendaria serie animada basada en el manga de Akira Toriyama que publicó Planeta, el segundo y sus capítulos 13 a 24 se podrá adquirir a partir del 18 de julio a un precio bastante más acorde con la cantidad de material que contiene, puesto que hay que reconocer que 40 euros por 12 episodios es un pelín exagerado.

Eso sí, la edición que costará 25 euros de ahora en adelante es la llamada scanavo, que consiste en una especie de páginas de plástico con dos discos cada una, perdiendo así el atractivo del digipack, que es un poco mayor. Pero 15 euros de diferencia lo valen, ¿verdad? Lo que quizá os hará dudar es la ausencia de los extras que sí llevaba la edición anterior, pero no es algo catastrófico, pues son bastante sencillos y más bien orientados al público infantil.

Dr. Slump es la historia de un inventor, Sembei Norimaki, pervertido integral pero genio de la robótica que en su casa de Villa Pingüino crea a Arale, la niña robot más fuerte del mundo. Posiblemente la mejor comedia de la historia del anime, no os arrepentiréis si le dais una oportunidad a esta serie conocidísima por los catalanes, aunque no tanto por los otakus de habla castellana, puesto que nunca se emitió en este idioma y en los DVD se incluye un doblaje hecho expresamente para la ocasión.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »