El segundo anime de Hunter x Hunter terminará en el episodio 148

Hunter x Hunter

Parece que hay adaptaciones de mangas clásicos al anime que no están destinadas a terminar nunca. Ya sea porque la obra original es muy larga, o porque esta aún sigue publicándose en papel, o por motivos totalmente desconocidos. Pues bien, un poco de todo es lo que parece ser el caso del manga que hoy nos ocupa, Hunter x Hunter, cuya segunda serie animada terminará en el capítulo 148… y cuando todavía hay mucho que contar.

Quien ha dado tan amarga noticia ha sido la seiyuu Megumi Han (encargada de poner voz a Gon Freecss). En su blog, Megumi indicaba que el capítulo 148 del nuevo anime supondrá el punto y final de Hunter x Hunter en televisión. Al menos de momento. Más concretamente sus palabras fueron las siguientes: “Me gustaría contaros algo. El otro día, en Sanbunzaka Studio, el lugar de todos los comienzos, se realizó la grabación del episodio 148 del anime Hunter x Hunter , el que será el punto de inflexión de la serie por ahora. No voy a decir ‘capítulo final’, por lo que voy a ser terca y lo voy a llamar ‘capítulo 148′. Comento esto porque, en términos generales,  este será el episodio final, aunque tengo la impresión de que comienza algo nuevo. Si alguien me lo pregunta, creo que el 147 es el último episodio y el 148 el epílogo. El manga de Togashi sigue publicándose, por lo que las aventuras de Gon continúan. Hay todo un mundo esperando”.

Así pues, no nos queda más remedio que hacernos la siguiente pregunta: ¿estamos ante el final definitivo de Hunter x Hunter en anime o volveremos a verlo dentro de un tiempo?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »