El remake de Fate/stay night nos habla en inglés

Fate-Stay-Night-Ufotable-Anime-01

Últimamente estamos siguiendo muy de cerca el esperado remake del anime Fate/stay night (adaptación a su vez de una visual novel que causó furor hace años en Japón, y tal vez por alguna que otra escena de contenido sexual explícito disponible en algunos de sus posibles finales). Y es que el estudio Ufotable está realizando una labor de adaptación que por lo menos, a tenor de lo visto en los tráilers, nos tiene maravillados.

Y ahora, tras varias semanas en ascuas, aquellos pobres ignorantes que no sabemos japonés, por fin podremos entender los tráilers del remake de la serie, puesto que el propio estudio Ufotable se ha encargado de subtitular al inglés los dos tráilers disponibles hasta el momento.

Os recordamos que Fate/stay night es el plato fuerte para la temporada de otoño 2014 en el mundo de la animación japonesa, y aunque de momento no sabemos el día exacto, no os preocupéis, puesto que os informaremos en cuanto esté disponible dicha información.

Así pues, ahora por fin podréis disfrutar de los dos tráilers de Fate/stay night en la lengua de Shakespeare a través de la página oficial del remake. Tal vez siga sin ser entendible para muchos de vosotros, pero al menos una gran parte de los mortales podrá entender lo que dicen Saber y compañía.

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »