El Profesor Layton llega a Canal+ Xtra

No nos hemos equivocado de página, el Profesor Layton es un personaje muy de moda en los videojuegos, pero si hablamos de él en Zonamanga es para comentar que se está pasando su película de anime en televisión estos días, El Profesor Layton y la diva eterna.

La película, de 2009 y con el título internacional de Professor Layton and the Eternal Diva, no adapta ningún videojuego concreto de la prolífica franquicia, sino que es una aventura inédita que se sitúa cronológicamente después de El Profesor Layton y la llamada del espectro, que es el título más reciente de la saga para Nintendo DS que se ha publicado en nuestro país y que, a su vez, es la primera parte cronológicamente hablando de la historia de este popular maestro de la resolución de enigmas y rompecabezas.

Su duración es de 99 minutos y seguro que satisfará a todos los fans del personaje y sus aventuras, que de momento no pueden comprarla en formato doméstico en nuestro país, pero si se deciden por el Blu-ray francés se encontrarán con la agradable sorpresa del audio en castellano. Podrá verse hoy a las 19.25 en Canal+ Xtra, un canal como sabemos de pago, pero tendrá redifusiones durante el mes de enero: el sábado 7 a las 0.25, el sábado 14 a las 20.40 y el domingo 22 a las 17.20. Solo hace falta tener este canal, pues, porque no será porque se emita pocas veces.

 

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »