¡El primer tomo de Hunter X Hunter a la venta por 2 €!

Tal y como lo leéis, queridos lectores. Panini Cómics ha decidido optar por la misma medida que Planeta llevó a cabo con One Piece hace unos meses: vender el primer tomo de una de sus colecciones a 2 euros. El manga escogido para la editorial italiana es ni más ni menos que Hunter X Hunter, que tendrá este “casi simbólico” precio durante seis semanas. Una vez pase este período de tiempo, el tomo volverá a su precio habitual de 7,95 €.

Esta oferta llegará a las tiendas de cómics a partir de la segunda quincena de octubre, alargándose así hasta finales de noviembre. Del mismo modo, han afirmado que este manga, obra del mangaka Yoshihiro Togashi tendrá una periodicidad mensual, para ir alcanzando poco a poco los 30 volúmenes que hay recopilados por el momento en Japón en la mítica Shonen Jump.

A continuación os dejamos con una introducción al mundo de Hunter X Hunter, cortesía de la propia editorial:

Los Hunters, o cazadores, están hechos de otra pasta. Son aventureros que dominan el Nen, una especie de energía o aura especial que solo unos pocos afortunados tienen, y cuyo poder se materializa de muy diversas formas:  intensificación, transformación, emisión… No cualquiera puede ser un cazador, pues, además de haberse manifestado el poder en el individuo, este debe pasar una serie de complicados exámenes que, una vez finalizados, le facilitan una cantidad de derechos y beneficios de los que ningún otro mortal puede disfrutar. Entre ellos, la plena libertad para viajar y la impunidad para matar a otra persona.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »