El primer pack de Dr. Slump, rebajado

Parece que la edición en DVD de Dr. Slump en nuestro país no ha ido todo lo mal que cabía esperar por el formato elegido (packs de 12 episodios a 40 euros para un total de 243 episodios) y el precio, sobre los 40 euros, pero si todavía hay algún nostálgico indeciso seguramente le gustará saber que el primer pack se relanzará a precio reducido.

El anuncio lo ha hecho la distruidora Savor/Emon, que ha editado bajo el sello Jonu cuatro volúmenes con los 50 primeros episodios de la mítica serie de Akira Toriyama, como sabéis padre también de Dragon Ball.

Al parecer en mayo podremos adquirir este primer volumen con los 12 primeros episodios por unos 25 euros, que sigue siendo algo caro pero sin duda mucho más asequible que los 40 que costaba hasta ahora, unos eurillos abajo según ofertas de cada tienda en concreto.

No se sabe todavía si el relanzamiento supondrá la eliminación de los de por sí escasos e infantiles extras que contiene este pack actualmente, ni si se va a hacer lo mismo con los otros tres, pero es de esperar que se mantengan los audios japonés, catalán (dado que al serie empezó a emitirse en Cataluña en lo que respecta a la Península Ibérica) y castellano (creado expresamente para la ocasión puesto que nunca ha formado parte de la programación para otakus de ninguna cadena española).

Recordemos que Dr. Slump tiene su origen en un manga de Toriyama que ocupó 18 tomos originalmente y que hasta hace poco reeditó Planeta en edición definitiva de 15 volúmenes, en los que podemos ver las alocadas aventuras del pervertido pero genial inventor Sembei Norimaki y su mejor creación, la niña robot Arale, la más fuerte del mundo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »