El podio de lo más vendido, inalterable

Una semana más la web de El Corte Inglés nos ofrece los datos de lo más vendido del anime en DVD y BR, y podemos observar que las tres primeras posiciones de la semana pasada, que ahora repasaremos, siguen siendo las mismas. En el resto del Top 10 hay más movimiento, con subidas, bajadas y reapariciones. No esperemos más y veámoslo de una vez.

Repite pues en primera posición el líder de la semana pasada, la legendaria Akira, reeditada hace unos meses por Selecta Vision y en su combo BR + DVD. La segunda y la tercera posición tampoco han cambiado y están ocupadas respectivamente por el DVD de Porco Rosso, con su caja metálica, y la edición en DVD de La chica que saltaba a través del tiempo.

La que sube, y bastante, es la segunda temporada en DVD de Blood+, que pasa de la octava a la cuarta posición, y en los dos siguientes puestos encontramos dos reapariciones en el Top 10, aunque no hace mucho que vimos estos títulos por aquí por última vez: Evangelion 2.22, en su edición DVD, y Mi Vecino Totoro, también en DVD y de 1 disco.

Ha caído dos posiciones, de la quinta a la séptima, la miniserie Freedom, mientras que La chica que saltaba a través del tiempo en edición combo BR + DVD ha pasado de novena a octava. También ha subido una posición la edición combo de la película Evangelion 2.22, y cierra la lista el mismo tipo de edición pero de la película anterior, Evangelion 1.11, con lo cual el universo creado por Gainax, y concretamente las nuevas películas, tiene triple representación esta semana en la lista de los diez productos de anime doméstico más vendidos.

 

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »