El nuevo volumen de Black Butler, líder de ventas en Japón

Black Butler es uno de esos casos, no tan lógicos ni frecuentes como cabría esperar, de obra que triunfa en su país de origen y también en nuestras tierras, y lo demuestra colocando en el número de uno de ventas japonesas del 26 de diciembre al 1 de enero su última entrega hasta la fecha, el volumen 13.

El 13º tomo de lo que allí se conoce como Kuroshitsuji obtiene el primer puesto con más de 350.000 copias vendidas la primera semana en la que está a la venta, y en el segundo puesto,  a bastante distancia, está el 14 de Suki desu Suzuki-kun!!, de Gô Ikeyamada. El tercer lugar lo ocupa el líder de la semana anterior, el tomo IV (así, en números romanos porque es más adecuado que nunca) de Thermae Romae, una de las obras de moda.

El cuarto puesto es para otra novedad, el 9 de Tomehane! Suzuri kôkô shodôbu, de Katsutoshi Kawai, y en el quinto repite el que ya estaba en esta posición la semana anterior, el tomo 3 de Ao haru ride, de Io Sakisaka. Nos vamos al sexto puesto, que ostenta el volumen 13 de Bokutachi wa shitte shimatta, de Kaho Miyasaka, y en el séptimo está la entrega número 9 de Himitsu no Ai-chan, shôjo que se empieza a publicar este mes en castellano como Cubriéndome y redescubriéndome.

Para el final del Top 10 mencionaremos los tres últimos puestos, que respectivamente ocupan el 31 de Kaze Hikaru, de Taeko Watanabe, el 30 de Fairy Tail, tercero la semana anterior, y el 16 de Uchû Kyôdai, que pasa de sexto a décimo más vendido.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »