El nuevo tráiler de Saint Seiya: Legend of Sanctuary pone el cosmos al rojo vivo

saint_seiya_by_neekou-d2gtj2z

La obra más famosa de Masami Kurumada, Saint Seiya no hace más que poner arder su cosmos, y es que el estreno en cines de Saint Seiya: Legend of Sactuary está cada vez más próximo. Para ello, la web del proyecto no ha dudado en lanzar su esperadísimo primer tráiler, en el que como era de esperar, vemos a Seiya y al resto de los caballeros de bronce listos para la batalla.

El homenaje al anime clásico de los ochenta no termina ahí, puesto que la música que se escucha durante el tráiler es la del mítico opening Pegasus Fantasy, seña de identidad musical de la franquicia. ¿Y cuándo tendrá lugar el tan ansiado estreno en cines de la película? De momento seguimos sin una fecha concreta, pero el tráiler revela que en verano los caballeros de bronce regresarán para hacernos revivir como nunca antes se ha hecho la Saga del Santuario.

Como era de suponer, esta producción está siendo producida por Toei Animation, quien ha delegado la función de dirección en Keiichi Satou (Tiger & Bunny, Ashura), y los guiones que adaptan el manga original en las veteranas manos de Tomohiro Suzuki.

Sin más dilación os dejamos con el tráiler de Saint Seiya: Legend of Sanctuary. ¿Qué os parece esta reimaginación de uno de los padres del shonen de acción?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »