El nuevo tomo de Fairy Tail, líder de ventas en España

Ya tenemos la lista de los mangas más vendidos en las tiendas del estado español durante la semana del 23 al 28 de julio gracias a Ramen para Dos y las tiendas que colaboran con ellos y destaca el primer puesto conseguido por una novedad, el 27 de Fairy Tail.

Las novedades son lo que más triunfó durante la semana pasada en nuestro país, ya que los puestos 2 y 3 son también para nuevas apariciones: se trata del 12 de Bakuman. y el 2 de Mirai Nikki. Por su parte el 1 de Deadman Wonderland, que debutaba la semana anterior, ha subido un puesto y se coloca cuarto.

El esperadísimo volumen 1 de Sailor V en esta nueva edición de Planeta no ha resultado ser tan esperado, puesto que ha debutado en una discreta quinta posición, mientras que por su parte el 64 de One Piece baja de la tercera a la sexta. Más ha bajado, eso sí, el líder de la semana anterior, el 59 de Naruto, que ahora es séptimo.

El volumen único de Shintarô Kago Reproducción por mitosis y otras historias ha convencido a más gente de la que probablemente esperaba EDT al editarlo, y se coloca octavo en su debut, mientras que el 49 de Bleach pasa de sexto a noveno y el 17 de Instituto Ouran Host Club cae de la octava a la décima posición.

Nos vamos a los 5 últimos de la lista, que en esta ocasión son el 4 de Ranma 1/2 (antes séptimo), el 11 de Berserk (que baja de la cuarta a la 12ª posición), el 12 de la misma obra, que es novedad, la bajada más espectacular que es la del 1 de Resident Evil: Marhawa Desire, segundo clasificado la semana anterior, y la novedad del 20 de Saint Seiya: The Lost Canvas, con unos resultados flojísimos.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »