El nuevo tomo de Bleach, líder de ventas en Japón

Se ha dicho que Bleach ya no gustaba tanto a los japoneses, y lo cierto es que One Piece y Naruto (por este orden) son mucho más populares. Sin embargo, quizá es porque está llegando a su final, pero el volumen 55 de la obra de Tite Kubo vendió más de medio millón de ejemplares en su primera semana y es líder en Japón en el período del 4 al 10 de junio.

Otra que se va acercando a su final y le quedará un par de tomos es Bakuman., cuyo volumen 19 fue lo segundo más vendido de aquella semana, con más de 335.000 copias. A continuación el 39 de una que canceló Planeta en nuestro país, Tutor Hitman Reborn!, que allí sigue con buena salud.

Una inédita, Beelzebub, alcanza el tomo 16 y con el la cuarta posición de un Top 10 con una competencia muy dura, así que no está nada mal. En el quinto puesto una que sí se edita aquí, Claymore, con su volumen 22. La veterana Initial D llega al tomo 45 y se coloca en la sexta posición de lo más vendido en manga en las tiendas japonesas, y luego tenemos el volumen 11 de Kiss yori mo hayaku, de Meca Tanaka, desconocido para nosotros.

En la octava posición un manga que se publicó en catalán, pero que desde que se retomó recientemente sigue acumulando tomos en Japón, de donde esta vez no saldrá más: hablamos del 39 de Kinnikuman, que sigue la historia de hace 25 años.

El líder de la semana pasada, el tomo 14 de Black Butler, baja hasta la novena posición y se acerca al medio millón de ejemplares vendidos acumulados, y terminaremos el repaso con el décimo clasificado, que es el tomo 11 de Rosario + Vampire Season II, secuela que tiene pocas posibilidades de ver la luz en castellano por las malas ventas de la primera parte.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »