El nuevo tomo de Bakuman, líder de ventas en Japón

La lista de los mangas más vendidos en Japón durante la semana pasada, del 2 al 8 de enero, ya está disponible gracias a Oricon, como siempre, y vemos en ella un título que se publica en nuestro país, a buen ritmo pero todavía lejos de la edición japonesa, que con su volumen 16 se ha puesto líder de ventas en la semana de su aparición.

Se trata de Bakuman, que se acerca a las 350.000 copias en su primera semana y supera las cifras de otros mangas, nada desdeñables por cierto: en el segundo puesto tenemos Natsume Yûjinchô, que llega al tomo 13 y vende casi 250.000 ejemplares, y en el tercero otro conocido nuestro que, por desgracia, pronto empezaremos a olvidar con su “congelación”, que ya se alarga demasiado: es Tutor Hitman Reborn!, que alcanza ya el 37.

A continuación, el séptimo volumen de la secuela de una obra que hemos visto publicada pero que en nuestro país no verá la continuación. Hablamos del 7 de Shin Tennis no Ôji-sama, o lo que es lo mismo New Prince of Tennis. La primera mitad la completa el 28 de Worst, de Hiroshi Takahashi. Hasta el sexto puesto cae el líder de la semana pasada, el tomo 13 de Black Butler, aunque esta vez ha vendido casi 120.000 copias y ya va camino del medio millón en solo dos semanas, y en la séptima posición vemos el 44 de Initial D, de Shûichi Shigeno.

El tenis de Takeshi Konomi vuelve en la octava posición, porque allí está el tomo 2 de Hôkago no Ôji-sama, la parodia oficial de Prince of Tennis supervisada por el mismo Konomi y dibujada por Ken’ichi Sakura. El noveno puesto lo ocupa el tomo 14 de Suki desu Suzuki-kun!!, segundo la semana anterior, y el tercero de entonces es décimo ahora: se trata del tomo IV de Thermae Romae.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »