El nuevo opening de Shin-chan correrá a cargo de Kyary Pamyu Pamyu

Pese a que en su versión en castellano Shin-chan siempre ha contado con el mismo opening desde tiempos inmemoriales, en Japón recibirá dentro de poco una nueva versión, que correrá a cargo de la excéntrica cantante Kyary Pamyu Pamyu.

Esta joven, responsable del peculiar Ponponpon ha sido la elegida por TV Asahi para introducir los nuevos capítulos de esta bestia parda de crío.

La canción recibe el nombre de Kimi ni 100 Percent y fue anunciada a principios de este mes en el programa TV Asahi Dream Festival 2012. Para celebrar el anuncio, Pamyu apareció acompañada del propio Shinosuke, y se marcaron un baile con el nuevo opening.

Seguramente este nuevo tema para la longeva serie no llegue a nuestro país, o en su defecto, recibiremos una adaptación, como ha ocurrido en otras ocasiones. No obstante, como buenos rastreadores de información que somos, os dejamos con una preview de la canción, utilizada también para un anuncio de Suzuki, buena muestra de la afición de los japoneses por el reciclado y la reutilización.

http://www.youtube.com/watch?v=14NgSgZgBlI

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »