El nuevo manga de Seishi Kishimoto es Sukedachi Nine

seishi

Vivir a la sombra de un hermano famoso es complicado para cualquiera, y si no que se lo digan a Seishi Kishimoto, hermanísimo de Masashi Kishimoto, autor de Naruto. Y es que el bueno de Seishi continúa también con su labor de mangaka, la cual es mucho menos conocida que la de su hermano, pero cuenta con un buen puñado de obras que no conviene perderse si os gustan los shonen de acción.

Y eso es algo que las propias editoriales de nuestro país han sabido reconocer, como la ya extinta EDT, que publicó tiempo atrás 666 Satán cuando todavía formaba parte de Glénat Francia. En ese momento, muchos pudimos descubrir a un autor que desgraciadamente está a la sombra de un grande pero que también es capaz de contarnos historias fantásticas y repletas de buenos momentos. No obstante, la muerte de EDT ha hecho que sus otras obras, Blazer Drive, y la muy recomendable Kurenai no Okami to Ashikase no Hitsuji no hayan llegado a nuestro país.

Desgraciadamente, mucho nos tememos que ocurrirá algo similar con su próxima obra, Sukedachi Nine, que comenzará a publicar el 11 de octubre Square Enix en la revista Shonen  Gangan. De momento no os podemos decir nada sobre el manga salvo mostraros su primera imagen y dejaros con una enigmática frase extraída de la misma imagen: “¿Asesinó con su primera palabra?”. Permanecemos expectantes ante nuevos detalles sobre esta nueva obra del menor de los Kishimoto. Quien sabe si alguna vez podremos verla por aquí de forma oficial.

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »