El nuevo manga de Rurôni Kenshin, detallado

No cabe duda de que la franquicia Rurôni Kenshin está viviendo su segunda juventud con su nueva OVA y la película de imagen real que veremos en nuestros cines dentro de unos meses, después de que se haya estrenado en Japón (25 de agosto), y su autor no es ajeno a todo esto, por lo que hace unos meses anunció que volvería a dibujar al guerrero samurái. Hoy sabemos cómo será este nuevo manga.

Lo ha difundido el portal francés Manga News a través de Twitter: el nuevo manga de Rurôni Kenshin estará basado en el live-action que se estrenará en verano y formará parte de la promoción del mismo.

Nobuhiro Watsuki reflejará en el nuevo manga, que se publicará en la revista Jump Square a partir de su próximo número, a la venta en Japón el 2 de mayo, los combates vistos en la película, una cinta donde también veremos a personajes clásicos como Hajime Saitô, Jin’e Udo o a los míticos aliados de Kenshin, principalmente Kaoru Kamiya y Sanosuke Sagara.

Recordemos que la película es una producción de la Warner Bros. y que hay planes para distribuirla en Occidente tanto en cines como en formatos domésticos, pero todavía es pronto para saber si el nuevo manga nos llegará de la mano de EDT, que está publicando con éxito la edición definitiva del manga original, o no.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »