El nuevo especial de Pokémon estará centrado en las Megaevoluciones

pokemon mega evoluciones

El anime de Pokémon es una de esas series que, como Doraemon, Detective Conan, Shin Chan o incluso Los Simpson ya fuera de la animación japonesa, parece que estarán siempre con nosotros. Y esa idea no hace más que reforzarse ante el nuevo anuncio de Nintendo y The Pokémon Company de que el próximo 6 de noviembre se emitirá un nuevo especial de televisión de los monstruos más famosos del videojuego.

Bajo el inacabable título de Pocket Monsters XY Tokubetsu Hen: Saikyō Mega Shinka ~Act II~ (a ver quién es el listo que lo traduce al español), TV Tokyo emitirá un episodio especial centrado en el concepto de las “megaevoluciones“, ese tipo de transformaciones que pudimos ver el año pasado en los videojuegos con el lanzamiento de Pokémon X e Y y que ha venido para quedarse.

La historia estará ambientada en la región de Kalos, y esta será una de esas pocas ocasiones en las que no contaremos con Ash Ketchum y otros personajes habituales de la serie para presentar a otros protagonistas: Allen (doblado por el seiyuu Kensho Ono), Manon (interpretada por Mikako Komatsu) y el Doctor Platane (cuya voz vendrá dada por Hiroki Tsuchida). No obstante, la mítica voz del narrador de Hideaki Tezuka no faltará a la cita para un especial un tanto diferente a lo que suele ser habitual en la adaptación televisiva del conocido videojuego.

Os dejamos con su tráiler televisivo a la vez que os recordamos el mítico grito de guerra de una de las franquicias más lucrativas de Nintendo: ¡Hazte con todos!

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »