El Movimiento Liar Game cobra vida

Debido a la estancada situación en la que actualmente se encuentra en nuestro país el manga Liar Game, de Shinobu Kaitani, un grupo de lectores ha decidido formar la plataforma Movimiento Liar Game para apoyar su publicación. El objetivo central de dicha plataforma es servir como intermediaria entre los fans y Planeta DeAgostini, distribuidora del manga en nuestro país. La editorial solo ha sacado a la venta los cuatro primeros tomos (mientras que en Japón cuentan ya con catorce). Sin embargo, la página también está abierta al diálogo y al debate entre los usuarios, pudiendo comentar así otros aspectos de la obra.

La plataforma se encuentra situada en Facebook y podéis acceder a ella a través de este enlace. A continuación os dejamos con información detallada sobre el movimiento:

Movimiento Liar Game es una iniciativa creada para promocionar y apoyar la continuidad del manga Liar Game en España. Para conseguir el objetivo de que la editorial Planeta DeAgostini continúe con el manga actualmente parado, esta página servirá como punto de referencia para intermediar con la editorial. Con vuestra ayuda para promocionar la página y promover el nombre del manga, espero que la página crezca y mucha gente se una. Y una vez que la página tenga un número considerable de seguidores, el plan será presionar a la editorial demostrándole las ansias y el deseo que tenemos de que sigan con el manga.
Liar Game es un manga muy, muy bueno pero desgraciadamente bastante desconocido en España. Algo había que hacer porque el estado de la serie es muy inestable, por no decir que la veo como futura cancelación. Ojalá esté equivocado y que esta página sirva de apoyo a la editorial para continuar y mejorar el estado de la serie mediante una buena promoción.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »