El manga más vendido en Japón la semana pasada

Ya estamos en condiciones de ofreceros, una semana más, las cifras de ventas de tomos de manga en Japón, esta vez del período que va del 15 al 21 de agosto. El líder ha perdido su primera posición, entre otros cambios, pero… ¿quién le ha arrebatado el trono?

Pues ha sido el tomo 28 de Fairy Tail, de Hiro Mashima, novedad de la semana que con sus casi 300.000 copias vendidas ha desplazado hacia abajo a One Piece con su tomo 63, aunque no es nada humillante teniendo en cuenta que el tomo más reciente de la obra de Eiichirô Oda en su primera semana vendió más de 2 millones de copias. En el tercer lugar está otra novedad, el número 27 de Daiya no A, de Yûji Terajima.

También es nuevo el volumen 35 de Negima!, que se ha tenido que conformar, por poco, con la cuarta plaza. Un poco peor situado ha quedado el tomo 32 de otro gran éxito, Gantz, que es quinto. Entre estas tres novedades han conseguido que uno de los mangas más aclamados de la actualidad, Shingeki no Kyojin, de Hajime Isayama, haya visto caer su volumen 5 de la segunda a la sexta posición.

En la séptima está uno que conocemos, el 35 de Kekkaishi, que también es lanzamiento de la semana y queda veinte números por encima del volumen 15, que es donde Ivrea tiene puesta la pausa desde 2010. El octavo tomo más vendido de la semana pasada fue Kindaichi Case Files Game no Yakata Satsujin Jiken, de Seimaru Amagi y Fumiya Satô, seguido por el 56 de Ôke no Monshô, de Chieko Hosokawa, en marcha desde 1976, y acabamos con el 5 de Flat, de Natsu Aogiri, que vuelve desde el puesto 13.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

2 comentarios

  1. I really like your writing style, good info, thank you for putting up mytechnwp-includesimagessmiliesicon_biggrin” . “You can complain because roses have thorns, or you can rejoice because thorns have roses.” by Ziggy.

Déjanos tu comentario »