El manga más vendido en España del 8 al 14 de agosto

Los compañeros de Ramen para Dos ofrecen los datos de los mangas más vendidos en España la semana del 8 al 14 de agosto. Hay que puntualizar y decir que se ha confeccionado la lista con los datos de dos tiendas de cómics, Continuarà (Barcelona) y El Mono Araña (Madrid), pero aun así lo podemos tomar como indicador de las tendencias generales del otaku español.

En el primer lugar está el tomo 58 de One Piece, cómo no, seguido por el 6 de Bakuman. y el 43 de Bleach, todos ellos repitiendo la posición de la semana anterior. Se echa en falta aquí algún tomo de Naruto, ¿verdad? Pues no os preocupéis porque viene a continuación, en el puesto número cuatro, con su volumen 53. ¿Y el maestro Naoki Urasawa? ¿Dónde está? Justo después, ya que el tomo 2 de Billy Bat, su obra más reciente publicada en castellano, se colocó como quinto más vendido aquella semana.

A continuación tenemos dos novedades. Directamente en la sexta posición aparece el tomo 3 (de 4) de Monster Hunter Orage, de Hiro Mashima, y en la séptima está el 2 de Ultimo, el manga de Stan Lee y Hiroyuki Takei. El tomo 13 de 666 Satan, de Seishi Kishimoto, ha subido un puesto y se sitúa octavo, pero por otra parte cae tres, del sexto al noveno, el tomo 1 de Devil May Cry 3, de Chayamachi Suguro. Más posiciones ha caído el tomo 21 de Fairy Tail, otra vez de Hiro Mashima, que pasa de quinto a décimo y cierra el Top 10 de eta semana.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »