¡El manga de Tales of Xillia por fin llega a España!

Tales-of-Xillia-01

Planeta DeAgostini suma una nuevo éxito a su catálogo manga: Tales of Xillia. La esperada versión en papel que adapta el afamado videojuego de Playstation 3 desarrollado por Bandai Namco por fin ha sido confirmada en nuestro país. Aunque lo cierto es que no debería sorprendernos demasiado, ya que gracias al éxito del manga de Tales of Symphonia, sabíamos que tarde o temprano un nuevo manga de Tales llegaría a nosotros.

Sin embargo, aún no sabemos cuándo llegará Tales of Xillia con exactitud. La editorial ha pedido paciencia a sus fans, indicando que lo hará en un momento muy concreto de este año, lo que bien podría suponer uno de los lanzamientos estrella del Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar a principios de noviembre, como cada año.

El manga de Tales of Xillia cuenta con dos versiones, contando la historia desde la perpsectiva de dos de los personajes principales del juego: Milla y Jude. De momento solo ha sido confirmada la publicación de la versión de Milla, por lo que los fans de Jude tendrán que esperar para saber con seguridad si tendremos su colección también por estos lares.

El manga de Tales of Xillia (ambas versiones) ha sido realizado tanto el dibujo como los guiones por un mangaka que actúa bajo un pseudónimo de lo más especial: hu-ko, impidiéndonos saber con exactitud de más detalles sobre él. Lo cual no quita que pese a su excentricidad, haya parido un manga de lo más majo para los fans del RPG y la fantasía.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »