El manga de Sherlock regresa en octubre. ¡Elemental!

Sherlock-Manga-01

La BBC mima con un detalle casi enfermizo ese fenómeno de masas que es la serie de Sherlock. Por ese motivo a lo largo de 5 años solo hemos tenido la posibilidad de disfrutar de 3 temporadas basadas en la reinvención moderna de los personajes que creara Sir Arthur Conan Doyle hace más de un siglo. Sin embargo, eso no significa que los fans del manga y otras japonesadas tengamos que esperar hasta el año que viene para que nuestro amigo Benedict Cumberbatch vuelva a interpretar al mayor detective del mundo.

Y es que dentro de muy se estrenará en la revista Young Ace la “tercera temporada” del manga de Sherlock. Bajo el nombre de Ōinaru Game (Sherlock: el juego), nos encontramos ante una nueva historia protagonizada por estos Sherlock y Watson modernos, que servirá como antesala al estreno de la cuarta temporada de la serie británica, que esperamos que llegue el año que viene sin más retrasos.

El tercer manga de Sherlock llegará el próximo 4 de octubre, con tiempo suficiente para haber digerido el segundo tomo de la serie, que se puso a la venta hace escasos días: el pasado 7 de junio.

Ahora bien, con la cantidad de fans con los que cuenta Sherlock a lo largo del mundo, ¿a nadie se le ha ocurrido lo provechoso que sería editar estos mangas fuera de Japón? ¡Elemental, mi querido Watson!

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »