El manga de Naruto se aferra al liderato en Japón

No es excesivamente sorprendente, pero el 62 de Naruto sigue siendo el manga más vendido en Japón en estos momentos, sumando más de 200.000 ejemplares vendidos a un total acumulado de 867.000, y por lo tanto lidera también la lista de los títulos más vendidos en aquel país durante la semana del 8 al 14 de octubre, o la semana pasada.

A bastante distancia, pero más que destacable porque hasta ahora no habíamos visto ningún título de Mitsuru Adachi en nuestros Top 10, tenemos el volumen 1 de Mix, su obra más reciente, y en la tercera posición tenemos el 49 del veterano Glass no Kamen, de Suzue Miuchi.

En la cuarta plaza, y manteniéndose en la lista, está el 21 de Toriko, inminente novedad de Planeta para el Salón del Manga (aunque partiendo del número 1), y baja hasta la quinta posición el 17 de Llegando a ti, acercándose ya al millón de ejemplares vendidos, demostrando una vez más por qué es el shôjo que mejor vende.

Fue cancelado en nuestro país, igual que Gintama, otro que sigue en la lista japonesa con el volumen 46, y en la séptima posición está el 5 de Amanchu!, totalmente desconocido aquí. El 30 de Worst baja hasta la octava plaza pero supera la barrera de las 200.000 copias, y también lo consigue el 23 de Nura el señor de los yokai, noveno clasificado por encima de la desconocida Minamike, de Coharu Sakuraba, con su número 10.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »