El manga de Lupin vs. Detective Conan comienza en agosto

Lupin-III-vs-Detective-Conan-01

Parece que la relación entre Lupin III y Detective Conan va viento en popa. O mejor dicho, su confrontación. Puesto que tras la publicación de tres one-shot especiales el año pasado, y la correspondiente película en cines que enfrentaba a ambos iconos del manga y anime japonés, ahora es el turno de que la adaptación oficial al manga de la película Lupin vs. Detective Conan cobre vida propia.

Así lo ha confirmado la revista Shonen Sunday Super (Shogakukan) en su último número, al indicar que la citada adaptación comenzará a publicarse a partir del próximo 25 de agosto, de la mano de los mangakas Yutaka Abe y Jirō Maruden. No obstante, de momento no sabemos de cuántos capítulos constará esta adaptación al papel, aunque si tenemos en cuenta que todas las películas de Detective Conan cuentan con entre uno y dos tomos por adaptación al papel, lo mismo podremos decir de este crossover que une intelecto, risas y crimen a partes iguales.

¿Llegaremos a ver Lupin vs. Detective Conan en nuestro país (ya sea la película o el manga)? Mucho lo dudamos, queridos lectores, puesto que aunque Planeta DeAgostini posea los derechos de las aventuras del investigador creado por Gosho Aoyama, no ha habido ningún interés por parte de esta por publicar los capítulos especiales o adaptaciones de las películas del personaje. Y por parte de Lupin III solo podemos lamentarnos por su situación en nuestro país. La licencia se encontraba hace unos años en manos de la desaparecida Mangaline, y a día de hoy está totalmente perdida. Parece que tocará recurrir a medios “poco ortodoxos” para leer esta aventura de ambos personajes. Al menos de momento.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »