El manga de Kingdom Hearts vuelve de la mano de Planeta

Kingdom-Hearts-Manga-Planeta-01

Los fans más acérrimos de Kingdom Hearts tenían una espina clavada desde hace años, y es que la publicación del manga basado en el conocido videojuego se encontraba en un limbo del que nadie apostaba que saldría. Afortunadamente el que sabe esperar obtiene su recompensa, y por eso mismo la división de cómic y manga de Planeta DeAgostini se encargará de retomar las aventuras de Sora, Goofy, Donald y compañía en papel.

El primero de los mangas (guionizados y dibujados por el mangaka Shiro Amano, recordad), será la primera parte de historia: Kingdom Hearts Final Mix. Junto a esta historia de tres tomos y a su posterior continuación, Kingdom Hearts: Chain of Memories, le acompañará su esperada secuela: Kingdom Hearts II. Aquí será donde todos los lectores que tengan iniciada la anterior edición deberán reengancharse, ya que en su momento la publicación se detuvo en el quinto de los ocho volúmenes de los que consta la obra.

La publicación de la línea manga Kingdom Hearts comenzará el próximo mes de abril pero para aquellos que ya tengan los primeros volúmenes de Kingdom Hearts II y la espera no se les haga eterna, la publicación de la secuela arrancará directamente un mes después.

¿Que queréis más Kingdom Hearts? Pues Planeta os lo da, no os preocupéis. Y es que la editorial española también se ha hecho con los derechos de edición en nuestro país de los cinco tomos que componen el otro gran manga de la saga: Kingdom Hearts 358/2 Days. Lo dicho, que vais a tener una sobredosis de este crossover entre Disney y Final Fantasy.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

3 comentarios

Déjanos tu comentario »