El maestro Takehiko Inoue estará en el Salón del Manga de Barcelona

inoue

El verano está a punto de terminar, y uno de los pocos consuelos que muchos tenemos debido a esto es que cada vez falta menos para que llegue el Salón del Manga de Barcelona. Lo sabemos nosotros, lo sabéis vosotros y lo sabe la editorial Ivrea, que recientemente ha confirmado que uno de los mayores genios del manga actual, y uno de los autores fetiches de la editorial estará en nuestro país durante tal evento: Estamos hablando ni más ni menos que de Takehiko Inoue.

Así es, el autor de joyas como Slam Dunk, Vagabond o ese experimento artístico que es Pepita volverá a España, aunque en esta ocasión no lo hará para buscar inspiración para sus obras, tal y como hizo en la citada Pepita hace varios meses, cuando visitó la Ciudad Condal para conocer a fondo la obra de Gaudí. El motivo por el que el maestro Inoue está aquí no es solo por los cuartos que se habrá gastado Ivrea para traerle, sino también para disfrutar de una de las jornadas festivas de manga más importantes de Europa, y es que la trayectoria y relevancia del Salón del Manga de Barcelona ya traspasa las fronteras nacionales.

Por ahora no sabemos mucho más sobre la estancia de Takehiko Inoue a nuestro país, aunque permaneced tranquilos. Os iremos informando de todos los detalles que vaya publicando Ivrea según pasan las semanas. ¡Ahora sí que queremos que termine el verano de una vez por todas! Todo con tal de que el maestro Inoue nos firme algunas de sus obras.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »