El live-action de Rurouni Kenshin nos muestra su making of

Que se ha dotado de un especial mimo al live-action de Rurouni Kenshin es algo que a nadie debe sorprender a estas alturas. No solo cuenta con la participación de Warner Bros, sino que el autor del manga original, Nobuhiro Watsuki, ha estado plenamente implicado en el proyecto. Prueba de ello es el manga que adapta los acontecimientos de la película.

Pero hoy os traemos otro tipo de material respecto a la recién estrenada película (en tierras niponas únicamente): Su making of. A través del canal oficial de Rurouni Kenshin en Youtube, podemos disfrutar desde el pasado martes de este reportaje especial de 20 minutos de duración (lamentablemente solo está disponible en japonés).

En él podremos ver, entre otras cosas, las prácticas con la espada de Takeru Satoh, el actor que interpreta nuestro ronin favorito, junto con entrevistas al resto de actores y a los miembros de la dirección de la película.

El live-action de Rurouni Kenshin llegó a los cines japoneses el pasado 25 de agosto. Al mencionado Satoh (Rookies, Beck), le acompañan Emi Takei (Asuko March!, Otomen) como Kaoru, Yosuke Eguchi (Tokyo Love Story) interpretando al implacable y carismático a Hajime Saito, Munetaka Aoki (Buzzer Beat, Hatsukoi) como el camorrista Sanosuke Sagara y Taketo Tanaka dando vida a Yahiko, el cual traerá de cabeza a Kaoru en el dojo Kamiya, como viene siendo habitual.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »