El Live-Action de Kenshin: El Guerrero Samurai llegará a las tiendas el 10 de abril

kenshin1

Reventó las taquillas niponas el pasado verano con su estilo Hiten-Mitsurugi, y aunque aquí sus golpes no serán tan efectivos, estamos más que seguros de que las ventas del Live-Action de Rurouni Kenshin no serán nada desdeñables. No en vano es uno de los clásicos del manganime en nuestro país, puesto que gracias a la emisión de la serie animada por parte de Canal +, así como la posterior publicación por una jovencísima Glénat, pudimos disfrutar por estos lares de numerosos mangas. Así pues, aunque Dragon Ball, Tenchi Muyo, Akira y otros tantos fueran los primeros mangas en ser publicados en España, hemos de agradecer al pelirrojo de Himura el boom que supusieron sus aventuras.

Pero dejemos de rememorar tiempos pasados y volvamos al presente. El Estudio Mediatres acaba de confirmar que la película de Warner Bros, la cual cuenta con un gran respaldo por parte no sólo del público, sino también de la crítica nipona y hasta de su propio creador, Nobuhiro Watsuki, llegará a las tiendas españolas el 10 de abril.

Un pequeño reducto de afortunados ya pudo disfrutar de las andanzas de Battousai en el último Festival de Cine Fantástico de Sitges, pero dentro de poco el resto de los mortales podremos tener en Blu-Ray y DVD a uno de los ronin más famosos de todos los tiempos.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »