El horror regresa con Resident Evil: La Maldición

No, no estamos ante un cruce de universos entre los videojuegos de Capcom y la saga de películas de terror japonesas, sino ante la nueva película de animación en 3D de Resident Evil, que sirve tanto como secuela de Degeneration (la primera película de la saga desarrollada por Capcom y que, aún sin ser ninguna maravilla, está muy por encima de las protagonizadas por Milla Jovovich), y como precuela del esperadísimo Resident Evil 6, videojuego que llegará a Xbox 360, Playstation 3 y PC este otoño.

Pues bien, Resident Evil: La Maldición, no llegará a los cines españoles, pero no hay mal que por bien no venga, puesto que a partir del 25 septiembre ya podremos disfrutar de ella en Blu-Ray a un precio recomendado de 14, 95 €.

La película vuelve a estar protagonizada por Leon S. Kennedy, al que ya conocemos de Resident Evil 2, 4, Degeneration y la inminente sexta entrega. En esta ocasión, el exterminador de zombis y Ganados (los infectados de la cuarta entrega) por antonomasia, deberá hacer frente a una nueva amenaza en la Eurozona (como si no tuviéramos bastante con la crisis económica). El Virus-T se está extendiendo por el viejo continente, el cual se está convirtiendo en una zona de guerra. Zombis, otras criaturas mutantes y un conflicto bélico serán las amenazas con las que deberá lidiar este curtido ex-policía. A continuación os dejamos con el tráiler de la película.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »